• Egipto

Turquía y Egipto / Salida acompañada

  • Destino: ,
  • Duración: 14 Noches
  • Salida: 13/04/2019
  • Llegada: 28/04/2019
  • Precio: USD 4,140

Una combinación de destinos exquisita, que invita a dejarse llevar por los paisajes, sonidos y sabores de estas tierras. Salida Vuelos internacionales con Turkish Airlines Vuelos domésticos Alojamiento con desayuno Comidas según itinerario Egipto: Crucero Solaris II o similar con pensión completa Traslados in/out Visitas y excursiones según itinerario Asistencia al viajero(consultar suplemento para mayores […]

Una combinación de destinos exquisita, que invita a dejarse llevar por los paisajes, sonidos y sabores de estas tierras.

Salida

  • Vuelos internacionales con Turkish Airlines
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento con desayuno
  • Comidas según itinerario
  • Egipto: Crucero Solaris II o similar con pensión completa
  • Traslados in/out
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Asistencia al viajero(consultar suplemento para mayores de 70 años).

tarifa usd 4140.-

tarifa por persona en base doble.

Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).

Hoteles:

ESTAMBUL: Momento o similar

CAPADOCIA: Dinler Urgüp o similar

PAMUKKALE: Lycus River o similar

CAIRO: Oasis / Barceló

CRUCERO: Solaris II o similar

Itinerario:

Día 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL

Salida de su ciudad de origen con destino a Estambul

Día 2: ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al htl. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno en el htl. Día libre y alojamiento

Día 4: ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el avión  hacia Capadocia, fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: CAPADOCIA

Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterránea, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia. NO INCLUIDO)

Día 6: CAPADOCIA – PAMUKKALE

Desayuno en el hotel y salida hacia Pamukkale. En el camino hacia Pamukkale vamos a visitar la más grande  posada  de la época Seljucida. El “Kervansaray” (Pousada de los Caravanes) cual era un gran complejo con sus dormitorios, establos, refactorios etc. y se usaba por los mercaderes que pasaban por la zona. Continuación a Pamukkale. Llegada a Pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: PAMUKKALE – ESTAMBUL

Desayuno. Visita a la antigua Hierapolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Finalizada la visita volveremos al hotel para disfrutar de las propiedades terapéuticas de las piscinas termales del hotel. En la hora combinada, traslado al aeropuerto de Denizli para embarcar en vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 8: ESTAMBUL

Desayuno en el htl. Día libre y alojamiento

Día 9: ESTAMBUL – EL CAIRO

Desayuno en el htl. Traslado al apto para tomar el vuelo hacia El Cairo. Llegada a El Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo  antiguo y la única que se ha conservado  junto con la famosa Esfinge.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal  local y traslado al crucero. Cena y alojamiento a bordo.

 Día 11: LUXOR – EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, también se visitará  el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Más tarde, visita  de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará  el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento.

Día 12: EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la  navegación  hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Alojamiento.

Día 13: ASWAN

Pensión completa. Visita  en bus de los diversos templos de Abu Simbel. Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de  hasta 20 m. de altura. al regreso  se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa  antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

Día 14: ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y Almuerzo a bordo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan y salida para El Cairo. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel.

Día 15: EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Más tarde se podrá visitar opcionalmente la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

Día 16: EL CAIRO 

A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de embarque y salida con destino a Buenos Aires.