• new york, la ciudad que no duerme

Joyas del Este / Salida Junio

Una salida especial desde Buenos Aires con varios diferenciales: Tour de Alto y Bajo Manhattan, Visita a las Cataratas del Niagara y paseo en barco Maid of the Mist. Salida: 05 de Junio  El programa incluye: Pasaje aéreo en clase económica volando con: Aerolíneas Argentina (Buenos Aires/New York/Buenos Aires) Traslados de llegada y salida. Programa de […]

Una salida especial desde Buenos Aires con varios diferenciales: Tour de Alto y Bajo Manhattan, Visita a las Cataratas del Niagara y paseo en barco Maid of the Mist.

Salida: 05 de Junio 

El programa incluye:

  • Pasaje aéreo en clase económica volando con: Aerolíneas Argentina (Buenos Aires/New York/Buenos Aires)
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 8 noches visitando New York (3 noches), Washington (2 noches), Niagara Falls (1 noche) y Boston (2 noches). Servicios Generales de City Tours: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Circuito basado en hotel turista y/o turista superior
  • Incluye 8 Desayunos Americanos
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años.
  • Coordinador acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

tarifa usd 3550.-

tarifa por persona en base doble.

Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).

Itinerario propuesto:

DIA 1 – Junio 5 (Miércoles) BUENOS AIRES – NUEVA YORK

Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con Aerolíneas Argentinas en vuelo AR 1300 a las 23.30 hs con destino a New York. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 6 (Jueves) NUEVA YORK

Arribaremos a la ciudad de New York. Llegaremos en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

DIA 3 – Junio 7 (Viernes) NUEVA YORK – PHILADELPHIA – WASHINGTON

Desayuno americano. Saldremos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, realizaremos una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Continuaremos hacia Washington. Llegada y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 – Junio 8 (Sábado) WASHINGTON

Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos  Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

 

DIA 05 –  Junio 9 (Domingo) WASHINGTON – NIAGARA FALLS

Desayuno americano. Temprano en la mañana saldremos hacia Niagara. En ruta recorreremos los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y dependiendo de la climatología realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist, en este día o al siguiente. Alojamiento.

DIA 6 – Junio 10 (Lunes) NIAGARA FALLS – BOSTON

Desayuno americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. A la hora indicada saldremos hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

DIA 7 – Junio 11 (Martes) BOSTON

Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

DIA 8 – Junio 12 (Miércoles) BOSTON – NUEVA YORK

Desayuno americano. Partiremos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Noche libre. Alojamiento.

DIA 9 – Junio 13 (Jueves) NUEVA YORK

Desayuno americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona, bajaremos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center. Haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuaremos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros podrán optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar hacia su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 10 – Junio 14 (Viernes) NUEVA YORK

 

Desayuno americano. A la hora acordada, nos presentaremos en el lobby para el traslado al aeropuerto de New York. Salida con vuelo AR 1301 a las 21 hs con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 11 – Junio 15 (Sábado) BUENOS AIRES

Llegada y fin de los servicios.