• Venecia y sus famosos canales con tu agencia de Viajes Barbieri Cunill

Europa para 2 «Italia y Sicilia «

Circuito terrestre visitando lo mejor de Italia y Sicilia a cargo del operador Mapaplus. Consultar por tickets aéreos ( no incluidos) y noches adicionales. Visitando: Milán / Lago de Garda / Verona / Venecia /Padua / Florencia /Siena /Asis / Roma /Napoles / Capri / Sorrento / Salerno / Pompeya /Costa Amalfitana / Scalea / […]

Circuito terrestre visitando lo mejor de Italia y Sicilia a cargo del operador Mapaplus. Consultar por tickets aéreos ( no incluidos) y noches adicionales.

Visitando:

Milán / Lago de Garda / Verona / Venecia /Padua / Florencia /Siena /Asis / Roma /Napoles / Capri / Sorrento / Salerno / Pompeya /Costa Amalfitana / Scalea / Messina / Taormina /Catania / Siracusa / Agrigento / Trapani / Erice / Palermo / Monreale.

Dias de inicio 2019

Mayo: 04, 18 / Junio:01, 15, 29 / Julio: 14, 28 /Agosto: 11, 25/ Septiembre: 08, 22 / Octubre: 06

El tour incluye:

  • Traslados aeropuerto – hotel -aeropuerto.
  • Alojamiento en habitación doble.
  • 7 cenas.
  • Transporte en autocar climatizado según la ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido por Italia y otro guía diferente por Sicilia.
  • Ferry tramo Italia a la isla de Sicilia.
  • Visita y entrada a Pompeya.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje Mapaplus.

Itinerario:

Dia 1 (sab): América.

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Dia 2: Milan. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer la ciudad y conocer su fantástico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Dia 3. Milan / Lago de Garda / Verona / Venecia ( 300 kms )

Desayuno Buffet. Salida hacia Sirmone en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo para almorzar.  Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde, llegada a Venecia, famosa por sus canales. Alojamiento en sus alrededores.

dia 4 Venecia 

Desayuno Buffet, Salida al Tronchetto para tomar el Vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana.  Tiempo para almorzar y recorrer la ciudad, antes de, opcionalmente, poder dar un paseo en Góndola por sus canales.  Alojamiento en Venecia Mestre.

Dia 5  Venecia / Padua / Florencia ( 475 kms)

Desayuno Buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida hacia Padua. Parada y tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, donde llegaremos al final de tarde. Alojamiento.

Dia 6 Florencia

Por la mañana recorremos el centro histórico de la ciudad con su Duomo, el Campanario de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signora, La Loggia dei Lanzi, terminando en el Monte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso Museo de la Academia para poder admirar las obras de Miguel Angel. Alojamiento.

Dia 7 Florencia / Siena / Asís / Roma ( 382 Kms)

Estaremos en la Plaza del campo de Siena , y recordaremos las bellas imágenes de la famosa «carrera del palio». Continuamos viaje con destino a Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para conocer las basílicas superior e inferior.  Continuación a Roma, a ultima hora haremos un recorrido de la Roma iluminada. Alojamiento.

Dia 8: Roma

Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano, incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia, con el monumento a Victor Manuel II, los Fotos imperiales Y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino , la Via Veneto y el castillo de St Angelo.

dia 9 Roma.

Dia Libre en Roma.

dia 10: Roma, Napoles, Capri, Sorrento, Salerno.

Salida temprano a la ciudad de Napoles, , breve visita panorámica en la que pasaremos por la Plaza del Plebiscito, la Fortaleza de los Anjovinos, el Palacio Real, la Opera de San Carlos, las vistas de la bahía desde el Vómero, Santa Lucia y su Castillo del Huevo. Allí embarcamos hacia la isla de Capri, donde conoceremos la Marina Grande y población. De vuelta pasaremos por el elegante barrio de Sorrento, de origen romano. Cena y alojamiento.

Dia 11: Salerno / Pompeya / Costa Amalfitana / Salerno.

Visita de Pompeya, la mejor muestra de la antigua Roma mejor conservada. Continuaremos por la Costa Amalfitana en las que se visitaran las bonitas poblaciones de Positano y Amafi, donde tomaremos un almuerzo de pizza. Cena y alojamiento en Salerno.

Dia 12 Salerno / Cosenza

Salida hacia la población costera de Scalea , donde tendremos tiempo libre para disfrutar de la playa y almuerzo. Al final de la tarde llegamos a la ciudad de Cosenza, donde se mantiene un interesante centro histórico donde se destaca la catedral del Siglo XII y su fuente de los Trece Canales. Cena y alojamiento.

Dia 13: Consenza / Messina / Toarmina / Catania

Continuamos nuestro viaje hacia la Caopital de la región, Reggio Calabria para cruzar el estrecho de Messina. Continuaremos hacia Taormina, fundada por los griegos. Tiempo libre para disfrutar de su enorme encanto o visitar el espectacular teatro griego. después llegada a la ciudad de Catania. Cena y alojamiento.

Dia 14: Catania / Siracusa / Agrigento.

Salida a conocer la Plaza del Duomo, para contemplar la Fuente del Elefante y la famosa via Etna. Continuación hacia Siracusa. Visita a la Isla de Ortigia unida a tierra firme por un puente y con restos del templo de minerva. Continuación hasta Agrigento. Cena y alojamiento.

Dia 15 Agrigento / Trapani / Erice / Palermo 

Agrigento, la ciudad mas bella de los mortales, donde se pueden admirar 10 templos dóricos que se eirgen en el Valle. Visita de la Valle de Templi, y salida hacia Trapani con posibilidad de visitar Erice en funicular, uno de los pocos pueblos tipicamente medievales de Sicilia, hoy conocida como la Ciudad de la Ciencia. Tiempo libre para pasear y visitar su maravillosa Catedral o Chiessa Madre. Salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 16: Palermo / Monreale / Palermo

Salida hacia la cercana Monreale para visitar su bella catedral, su arquitectura normanda y sus mosaicos de oro en el interior. Después regresaremos a Palermo para realizar una visita panorámica de la capital siciliana con sus bellos palacios normandos, estrechas calles y bellas plazas. Visita de la mejestuosa catedral unida por dos arcos a la torre campanario. Luego podremos contemplar la Capilla Palatina con sus mosaicos de oro. cena y alojamiento.

Dia 17: Palermo /Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida. Fin del Viaje.

 

Tour 17 días Milan /Palermo

fecha del viaje del 04 mayo al 15 de junio: tarifa usd 2290

fecha de viaje del 29 de junio al 10 de agosto: tarifa usd 2185

fecha de viaje del 24 de agosto al 05 octubre: tarifa usd 2290

tarifa por persona en base doble.

Tarifa por persona en base doble.Incluye todos los impuestos y tasas de aeropuerto.

Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).