• Egipto

Egipto con Crucero y Mar Rojo – Salida grupal

  • Duración: 12 Noches
  • Salida: 30/01/2019
  • Llegada: 12/02/2019
  • Precio: USD 3,491

Un viaje apasionante, merece vivirse de una forma especial, en una salida grupal acompañada por especialistas. Sumate en esta salida Salidas 30 de enero/ 27 de febrero  Pasaje aéreo Buenos Aires / Cairo / Luxor y Hurghada / Buenos Aires. Traslados entre aeropuertos y puertos con asistencia en español. 4 noches de alojamiento con desayuno […]

Un viaje apasionante, merece vivirse de una forma especial, en una salida grupal acompañada por especialistas.

Sumate en esta salida

Salidas 30 de enero/ 27 de febrero 

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Cairo / Luxor y Hurghada / Buenos Aires.
  • Traslados entre aeropuertos y puertos con asistencia en español.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en El Cairo.
  • 4 noches de alojamiento con pensión completo (sin bebidas) en el crucero desde Luxor / Aswan.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Luxor.
  • 3 noches de alojamiento con pensión completa en Hurghada.
  • Excursión a Pirámides, Esfinge, Museo Khan el Khalili, Templos de Karnak Luxor, Valle de Los Reyes, Templo de la Reina Hatchepsut, Templos de Kom Ombo y Edfu. Obelisco Inacabado, Paseo en Calesa, Paseo en Faluca. Espectáculo de luz y sonido en Karnak. Templo de Déndera; todas las visitas con guía local en español.
  • Entradas a los sitios visitados.
  • 13 comidas (sin bebidas, excepto en Hurghada).
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).

Itinerario de Viaje

 

30 DE ENERO / 27 DE FEBRERO – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo TK 16 a las 23:55 h. con destino a Estambul. Noche a bordo.

31 DE ENERO / 28 DE FEBRERO – ESTAMBUL 
Arribo a las 22:15 h. Tiempo de conexión.

1 DE FEBRERO / 1 DE MARZO – ESTAMBUL / CAIRO
Salida en vuelo de TK 692 a la 01:30 h. con destino a El Cairo. Llegada a las 02:50 h. y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. A la hora estipulada, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo finalizado la visita desplazaremos un tiempo libre en el renombrado Bazar de Khan El Khalili. Regreso al Hotel y alojamiento.

2 DE FEBRERO / 2 DE MARZO – CAIRO
Desayuno. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (no incluye entrada ni a Kefren ni a Micerinos), una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado, junto con la famosa Esfinge; se trata, sin duda, de la visita de mayor sugestión del viaje. Tarde libre para realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

3 D E FEBRERO / 3 DE MARZO – CAIRO 
Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales como la visita de la Ciudadela del Saladino con La Mezquita del Alabastro y el barrio copto con su iglesia de San Jorge. Alternativamente se podrá visitar Alejandría, la segunda ciudad más importante del país conocida por su gran historia helenística. Alojamiento

4 DE FEBRERO / 4 DE MARZO – CAIRO / LUXOR
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida en vuelo con dirección a Luxor. Llegada, recepción y asistencia con local en español. Posterior traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

5 DE FEBRERO / 5 DE MARZO – LUXOR / EDFU
Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

6 DE FEBRERO / 6 DE MARZO – EDFU / KOM OMBO / ASWAN
Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo. Visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Noche a bordo.

7 DE FEBRERO / 7 DE MARZO – ASWAN
Pensión completa. Posibilidad de realizar la visita opcional en bus de los Templos de Abu Simbel; los mismos están tallados en el acantilado -del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura. Más tarde se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca (si el tiempo lo permite), típica embarcación de pescadores, para navegar por el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

8 DE FEBRERO / 8 DE MARZO – ASWAN / LUXOR
Desayuno. Desembarque. A la hora convenida traslado por tierra hacia Luxor. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en calesa hasta el bazar de la ciudad. Por la noche salida para presenciar el espectáculo de sonido y luces en el Templo de Karnak. Alojamiento.

9 DE FEBRERO / 9 DE MARZO – LUXOR / DENDERA / HURGHADA
Desayuno. Traslado por carretera desde Luxor hacia Hurghada que ha sido durante mucho tiempo la localidad más famosa del Mar Rojo, a nivel mundial. Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez, la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superiores a 20º, el maravilloso fondo marino, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunas de sus principales alicientes. De camino se realizará la visita del Templo de Dendera templo dedicado a Hathor, hija de Ra y diosa del amor, la fertilidad y la alegría. Posteriormente, continuación hacia Hurghada. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

10 Y 11 DE FEBRERO / 10 y 11 DE MARZO – HURGHADA 
Pensión completa (bebidas incluidas desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. incluyendo aguas, jugos, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales- los hoteles se reservan el derecho de modificar los horarios). Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino, para pasar el día en un oasis etc. También se podrá realizar snorkel o para personas experimentadas hacer buceo en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros. Alojamiento.

12 DE FEBREERO / 12 DE MARZO – HURGHADA / ESTAMBUL / BUENOS AIRES
A la madrugada, traslado al aeropuerto para volar con TK 703 a las 03:45 h. con destino a Estambul. Llegada a las 07:50 h. Posterior conexión en vuelo de TK 15 a las 10:35 h. con destino a Buenos Aires. Llegada a las 22:30 h.