• Madrid

De Lisboa a la Ronda Española

  • Destino: , ,
  • Duración: 15 Noches
  • Salida: 19/05/2019
  • Llegada: 06/04/2019
  • Precio: USD 3,155

Salida 19 de Mayo    Vuelos internacionales Alojamiento con desayuno buffet Traslado in Guía acompañante durante todo el circuito. Visita con guía local en Lisboa, Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona, Madrid, Salamanca y recorrido panorámico en Alicante. Incluye 1 cena en la Costa del Sol Tasas turísticas. Asistencia al viajero Tarifa por persona en base […]

Salida 19 de Mayo 

 

  • Vuelos internacionales
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • Traslado in
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Lisboa, Sevilla, Alhambra de Granada, Barcelona, Madrid, Salamanca y recorrido panorámico en Alicante.
  • Incluye 1 cena en la Costa del Sol
  • Tasas turísticas.
  • Asistencia al viajero

Tarifa por persona en base doble. Incluye todos los impuestos, y tasas de aeropuerto.

Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).

Día 1: BUENOS AIRES – LISBOA
Salida de su ciudad de origen con destino a Lisboa. Noche a bordo

Día 2º: LISBOA
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre

Día 3º: LISBOA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

Día 4º: LISBOA-CÁCERES-SEVILLA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Día 5º: SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929, y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior), con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

Día 6º: SEVILLA-RONDA-COSTA DEL SOL
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Día 7º: COSTA DEL SOL-GRANADA
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, y visita del conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

Día 8º: GRANADA-ALICANTE- VALENCIA
Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

Día 9º: VALENCIA-BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

Día 10º: BARCELONA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral, finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11º: BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 12º: MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar alguna excursión a la Imperial ciudad de Toledo.

Día 13º: MADRID
Desayuno y alojamiento. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o visitar sus alrededores como El Escorial, o asistir a alguno de sus espectáculos teatrales y musicales.

Día 14º: MADRID-ÁVILA-SALAMANCA
Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación, salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y de gran riqueza artística. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. Alojamiento.

Día 15º: SALAMANCA-C. RODRIGO – COIMBRA-FÁTIMA
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra, antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

Día 16º: FÁTIMA-OBIDOS-LISBOA
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.

Día 17º: LISBOA – BUENOS AIRES
Desayuno y fin del viaje.