• Circuitos cubanos con Barbieri Cunill

Circuito Cubano

Para quienes buscan conocer aquel costado no tan conocido de la isla, en Barbieri Cunill les ofrecemos gran cantidad de itinerarios por el interior de Cuba. Aqui les proponemos uno a de los itinerarios. Para este tipo de viajes, recomendamos diagramar el viaje a medida, encontrando el itinerario que mejor se adapte a sus gustos, […]

Para quienes buscan conocer aquel costado no tan conocido de la isla, en Barbieri Cunill les ofrecemos gran cantidad de itinerarios por el interior de Cuba.

Aqui les proponemos uno a de los itinerarios. Para este tipo de viajes, recomendamos diagramar el viaje a medida, encontrando el itinerario que mejor se adapte a sus gustos, y combinándolo con el aéreo a La Habana.

ITINERARIO:

DÍA 01 – LA HABANA

Salida, a la hora acordada, para el recorrido de la Habana, con un paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Continuación del recorrido panorámico de la Ciudad. Noche libre.

DÍA 02 – HABANA – CIENFUEGOS – TRINIDAD

Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por los franceses, y en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, y las edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar, hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo con 1 bebida incluida (nacional), y continuación del viaje hacia Trinidad. Llegada, y noche libre.

DÍA 03 – TRINIDAD

Recorrido por Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, donde haremos un paseo a pie por sus calles de piedra, zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX, y que fue declarada por La UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, y al Bar Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida, y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo en restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional). En la tarde, visita a la Torre Manaca Iznaga, y tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios, desde lo alto de la torre.

Noche libre.

DÍA 04 – TRINIDAD – CAMAGUEY

Salida hacia Camagüey, atravesando los poblados de ambas provincias, que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente. Arribo a la ciudad de Camaguey, ciudad de los Tinajones, y visita de sus principales plazas. Almuerzo en restaurant de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Noche libre.

DÍA 05 – CAMAGUEY – BAYAMO – SANTIAGO DE CUBA

Salida hacia Santiago de Cuba. De camino visitaremos la ciudad de Bayamo, conocida como la ciudad del Himno Nacional. Almuerzo en restaurante de la zona con 1 bebida incluida (nacional). Continuación del viaje, y visita al Santuario del Cobre, situado en medio de la Sierra Maestra, a 20 minutos de la ciudad santiaguera, y que forma parte del histórico peregrinaje religioso de los cubanos para visitar a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba. Llegada a Santiago de Cuba y noche libre.

DÍA 06 – SANTIAGO DE CUBA

Salida para visitar la Ciudad de Santiago, primera capital de la isla. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, y continuación en bus por sus onduladas calles. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, lugar de gran relevancia en la historia de Cuba. Visita al Centro Histórico, y a la Fortaleza San Pedro de la Roca, conocido como el Morro, que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente daremos un paseo en lancha, y visita con almuerzo a Cayo Granma. Por último, visita al cementerio de Santa Efigenia. Noche libre.

DÍA 07 – SANTIAGO DE CUBA

Traslado al aeropuerto de Santiago de Cuba para regresar a La Habana (vuelo interno no incluido).