El mes pasado, fuimos invitados por nuestro operador Logan Travel para participar de la Convención Copa, que este año se realizó en Cuba, ya que va rotando por todos los destinos Copa a los cuales vuela esa linea aérea.

Copa Airlines es una linea aérea con base en Panamá, desde donde conecta a muchísimos destinos de América. Es decir, desde Buenos Aires podemos volar en forma directa a Panamá, que es su «hub» o centro de distribución, y desde allí en este caso, volamos a La Habana.

Para este Fam Tour, nuestra agente de viajes en destino fué Florencia Lassere, quien tuvo la oportunidad de capacitarse junto con más de 90 agentes de viajes de todo el país, junto con los gerentes de los operadores mas importantes, que conforman el pool llamado Copa Vacations, quienes son operadores oficiales Copa Vacations.

Ya en La Habana, la visita por parte vieja se realizó en los típicos autos antiguos, que por supuesto, no pueden dejar de fotografiarse ya que son verdaderas reliquias del automovilismo, en un entorno que es sumamente cautivante.

La gastronomía cubana dijo presente y el cóctel de bienvenida en el hotel Iberostar Packard puso a toda la comitiva en clima de disfrute. Se trata de un hotel recientemente inaugurado, en la zona del Parque Central, que se dispone a satisfacer a los huéspedes más exigentes, en una atmósfera descontracturada y chic. El otro hotel de la cadena, Iberostar Parque Central, también merece la pena visitarse, con visuales que deslumbran en los atardeceres cubanos.

Desde allí, nos movilizamos hacia Varadero, el destino principal de playa, con presencia de las principales cadenas hoteleras, ahora si, con la modalidad Todo Incluido.

Las jornadas combinaban capacitación, playa y disfrute en su justa medida, de modo tener una experiencia enriquecedora en destino que luego nos ayuda a asesorarlos mejor en sus viajes. Las sesiones de coaching estaban a cargo de coachs internacionales, promoviendo el desarrollo personal, la creatividad y las emociones a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Todos quedaron con ganas de seguir aprendiendo, bajo el lema «copando tu potencial», tratando de dar siempre un poco más.

Y si hablamos de Cuba, los cayos son el paraíso que todos quieren conocer. El cayo a visitar fue Cayo Blanco, que puntualmente dejó a todos boquiabiertos, con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas.

Cuba es un país que históricamente ha despertado muchos mitos, fantasías y versiones acerca de su realidad. Nada mejor que conocer en primera mano, para poder sacarnos todas las dudas, para que nuestros pasajeros puedan encontrar justo lo que están buscando.

¿Ya te dieron ganas de conocer? Vamos por un ron y dejemosnos tentar!

Agradecemos nuevamente a Logan Travel por la invitación y a Florencia Lasserre por traernos todas las novedades!