Brasil, nuestro país vecino, nos recibe siempre con playas soleadas, y su variedad de destinos para todos los gustos y presupuestos.

Con sus costas infinitas, siempre hay nuevos destinos que comienzan a tener difusión. Es decir, Búzios era bello antes de la llegada del turismo más masivo, y como Búzios, hay muchos destinos por ser descubiertos.

Vivimos en tiempos de la hipercomunicación, y muchas veces bajar un par de revoluciones es todo lo que necesitamos en nuestras vacaciones. Vivimos apurados, mal dormidos, mal comidos y cansados, con las demandas del celular en cada instante, y muchas veces, una buena dosis de relax es todo lo que necesitamos.

Para quienes buscan este tipo de destinos que llamamos «Detox», hoy les sugerimos conocer Caraíva. ¿Por qué decimos Detox? Porque se trata de un destino ideal para desintoxicarse, para desconectar de todo y conectar solo con lo nos hace bien: mar, arena, y algo rico para comer. ¿Para qué más?

En Caraíva no hay redes ni mensajes urgentes, ya que tampoco hay wi-fi, entonces es una desconexión obligada que a todos nos viene bien. ¿A quien no le ha pasado de recibir algún mensaje indeseado en vacaciones? En la villa más linda de la llamada «Costa del Descubrimiento», eso seguro no ocurrirá.

Se trata de una pequeña villa de apenas 600 habitantes, que ha sido declara Patrimonio Histórico. Tampoco escucharemos bocinazos ni atascos de tránsito, ya que no circulan autos, y para acceder a esta península, debemos cruzar en canoas. Ya en Caraíva, nos acompañaran hasta nuestra posada en carros tirados por burros.

Es bueno aclarar que no es un destino pensado para ir con bebes o niños pequeños, sino más bien para parejas o amigos que buscan conectar con la naturaleza del lugar. Su ambiente es «hyppie chic» y descontracturado y en sus paradores sobre la playa, siempre habrá algo rico para acompañar.

¿Cómo llegar a este destino? Su aeropuerto mas cercano es Porto Seguro, por lo que se recomienda combinar algunas noches en Arraial Da Ajuda o Trancoso, con algunas noches en Caraíva, con 2 o 3 noches estaremos renovados.

¿Buscabas un destino diferente? ¿ O te gustan más los destinos más conocidos?

Sea cual sea tu destino, Brasil te espera siempre con más.

Articulo escrito por nuestra agentes de viajes Lic. Florencia Morales

 

 

 

 

 

 

 

 

add your comment