¡Siempre más para nuestros clientes!

Participamos del 4to Encuentro de Capacitación Brasil 2019 de la mano de nuestro operador especialista «Principios Tour Operador», quienes siempre nos acercan las novedades de este gran país.

¿Qué significa un operador «especialista»? Que sólo trabajan con ese destino, por lo que cuentan con gran información continuamente actualizada y los alojamientos que se ofrecen  están chequeados por su personal, que viaja continuamente para recorrerlos y también cuentan con oficinas propias en Brasil.

Es decir, solo ofrecen alojamientos que nos aseguran un standard de calidad y cuentan con aire acondicionado, por lo que no se comercializan posadas u hoteles que luego sabemos que nos darán.. ¡un dolor de cabeza! Eso no implica que no haya variedad de precios y que todo sea elevado, sino que hay alternativas en diferentes tarifas, siempre en buena relación calidad- precio.

Los prestadores también están siendo relevados continuamente, por lo que al momento de la incorporación de un destino, se asegura que pueda estar a la altura del servicio que esperan nuestros pasajeros, dejando de lado la informalidad y ofreciendo traslados y excursiones de una manera segura y confiable. Nada puede arruinar más una experiencia que un traslado que no está a la hora y lugar pautado, pero aún si tenemos alguna duda o inconveniente, cuentan con guardias telefónicas las 24 horas para evacuar todas nuestras inquietudes.  Siempre nuestro consejo de agentes de viajes, es usar esa vía si la necesitamos, ya que de nada sirve comentarlo al regreso,  pudiendo haber sido solucionado en el momento.

Por otro lado, dado el volumen de ventas que gestiona nuestro operador, accedemos a mejores convenios que nosotros trasladamos a ustedes, así que ..¡todos felices! Siempre es bueno un «welcome drink», una merienda de cortesía o una tarifa especial, y en tiempos en que hacemos tanto esfuerzo por nuestras vacaciones, la idea es que valga la pena!

Y? ¿Todavía seguís pensando en buscar con esos buscadores que no son para vos? ¿Pensaste cuanto tiempo perdes buscando entre mil opciones que no se ajustan a tus necesidades? Viajá tranquilo, contrata con profesionales que trabajan todo el año para tus vacaciones.

Agradecemos a Principios por seguir apostando a los agentes de viajes e incentivarlos con sus sorteos.

(Pronto les contaremos todas las novedades en Brasil..! )

Artículo escrito por nuestra agente de viajes Lic. Florencia Morales