Sin dudas uno de los destinos más visitados por los argentinos, y que forma parte de un gran sueño, es conocer Orlando y sus famosos parques de diversiones.

Se trata de un viaje que te interesa a viajeros de todas las edades, ya que es un destino que siempre emociona, asombra y conmueve. Sus películas nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, desde el clásico Dumbo a la recientemente estrenada Toy Story 4. Las hemos visto una y otra vez, con nuestros abuelos, padres, hermanos, y ahora también con nuestros hijos o sobrinos, y si que es un buen plan para este frío!

Con Mickey a la cabeza de toda la magia, los shows proponen colores, luces y un sinfín de sensaciones que sólo estando allí, despertaremos. Las atracciones son variadisimas, y están pensadas de modo tal que toda la familia se la pase en grande.

La novedad en lo que a los vuelos refiere, viene de la mano de Aerolíneas Argentinas, que en el día de ayer ha anunciado formalmente el lanzamiento de una nueva ruta. Ahora podremos volar a Orlando, en forma directa, es decir subirnos en el aeropuerto internacional de Ezeiza y bajarnos en Orlando, Florida. La programación tiene una frecuencia de tres veces a la semana, iniciando el 09 de diciembre y con fecha de finalización para el 26 de marzo.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas suma un nuevo destino en Estados Unidos, que se suma a su programación habitual con vuelos a Miami y Nueva York, dos destinos súper solicitados y que merecen su visita.

Si hablamos de las ventajas, sin dudas el horario es gran punto a favor, ya que el vuelo despega a las 23.10 hs y luego de 9.40 hs de vuelo, está llegando a Orlando a las 07.10 hs de la mañana ( hora local de Estados Unidos). Si bien para ese día, nuestra recomendación es alojarse, descansar un poco, hacer alguna compra e ir a algún parque por la tarde o al día siguiente, quienes tengan los tiempos mas ajustados, podrán aprovechar al máximo su estadía ya que los horarios lo permiten. Al regreso, el vuelo es por la tarde 16.25 hs, llegando a Argentina a las 04 hs, y en ambos casos combina perfecto con los vuelos desde y hacia Mar del Plata.¿Quién no quiere subir en «La Feliz» y en pocas horas estar en el estado más feliz de Estados Unidos?

¿Podemos combinar destinos? ¡claro que si! Si te interesa conocer Nueva York y Orlando, podras volar directo a la Gran Manzana y luego regresar desde Orlando ( le agregamos un vuelo interno con otra linea aérea, es súper fácil), por lo que si sos de los que prefieren volar directo, la propuesta es más que tentadora.

Otro punto importante a la hora de definir, es la financiación, y en este sentido, Aerolineas aún mantiene convenios con determinados bancos para cuotas sin interés, entre los que podemos encontrar: Banco Nación, Credicoop, Provincia, Naranja e Hipotecario, variando la cantidad de cuotas y la tarjeta que aplica. Vale aclarar que cuando se hace una emisión de un boleto con tarjeta, se autoriza en pesos al cambio del dia, y el pasajero continua pagando su resumen en pesos, independientemente de las variaciones posteriores.

Si leíste hasta aquí,  solo te queda una opción, pensar en tu fecha y contactarnos para hacerte todo más fácil, un viaje a Orlando tiene más variantes de las que podes imaginar..cantidad de días, tipo de pase, Hoteles Disney, Universal o fuera, alquiler de auto o no, seguro de asistencia, documentación, visas y más..

Llamanos para hacer tu viaje a medida, y disfrutarlo en todo su proceso!

Articulo escrito por nuestra agente de viajes Lic. Florencia Morales