Luego de la gran repercusión de nuestro articulo publicado en 2018 denominado «Ser Agente de Viajes en tiempos de Internet», se nos planteaba un nuevo desafío para este año, tratar de reflejar qué significa este día para nosotros con una nueva mirada.

Desde hace un año hasta hoy hicimos varios viajes, fuimos a Estados Unidos, Brasil, Rep. Dominicana, Grecia, Turquía y Japón. Viajamos en familia, en pareja, con amigas y con colegas para conocer más. Asistimos a varias capacitaciones de destinos,  de Marketing y también recibimos a varios operadores en nuestras oficinas. Nos comunicamos con ustedes por e-mail, teléfono, redes sociales y desde ya, en persona. Realizamos varias reuniones por nuestra salida grupal a Japón y nos fuimos en Noviembre con un gran grupo de viajeros. Recibimos agradecimientos, obsequios y fotos de nuestros pasajeros.

Eso es para nosotros ser agentes de viajes, viajar, conocer, programar, reservar, hacer un poco de todo y más, ya que son tiempos en los que hay que agudizar el ingenio, optimizar el presupuesto y estar continuamente actualizados. Son tiempos que nos obligan a ofrecerles siempre un poco más, adaptarnos a los cambios, repensar, innovar e ir por más.

Redoblamos la apuesta y este año lanzamos dos salidas acompañadas exclusivas de Barbieri Cunill, sin dudas dos productos diferentes que están teniendo muy buena recepción.

Esperamos nos sigan acompañando como desde hace tantos años, ya mientras haya viajeros y sueños, habrá agentes de viajes festejando su día.

Nuestros agentes de viajes:

Lic. Mariana Cunill

Lic. Natalia Murashima

Florencia Lasserre

Lic. Florencia Morales

 

Artículo escrito por nuestra agentes de viajes Lic. Florencia Morales

fmorales@barbiericunill.com