A la hora de pensar en vacaciones, siempre la idea de hacer un viaje a Brasil es recurrente entre quienes vivimos aquí en Argentina. Si bien nuestras playas son bellísimas, el país vecino ha sido bendecido con condiciones naturales y un clima favorable para el tan buscado “sol y playa”. 

Ahora bien..¿Qué es lo que buscamos cuando pensamos en Brasil? Muchos pasajeros se acercan a nuestra oficina o nos consultan por viajes a Brasil como un todo, y en este sentido, siempre tratamos de asesorarlos para que encuentren el destino que mejor se adapte a sus preferencias. Respondernos esta pregunta, nos ayudará a definir y tener una buena experiencia de viaje. Brasil es un país tan rico como variado, en el que podremos encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos, e incluso en un mismo destino, tendremos un abanico de opciones de alojamiento.

Muchos pasajeros buscan lugares tranquilos, hay quienes les gusta recorrer, otros viajan en familia y priorizan la comodidad, por lo que habra un destino para cada viajero.

Es decir, es muy difícil contestar “¿cuanto me sale un viaje a Brasil?” si antes no pensamos en el destino, fecha, categoría de alojamiento, tipo de vuelos, entre otros.

En general, las familias prefieren los hoteles “all inclusive”, donde todas las comidas y bebidas están incluidas, además de las actividades y recreación. Si viajamos con alguna persona que tenga problemas de movilidad, también deberemos considerar esta cuestión no menor, ya que hay destinos como Pipa, Trancoso o mismo Búzios, que nos obligan a realizar desplazamientos atravesando morros, escaleras o acantilados. Las alternativas de vuelos es también un factor determinante, como así también los tiempos de traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento.

En búsqueda del relax, podemos enfocarnos en destinos tranquilos, antiguos pueblos de pescadores, sabiendo también que desconectar es la premisa, y que el movimiento por las noches es mínimo, o bien es una buena alternativa pensar en combinar destinos, tanto aquellos que son cercanos en kilómetros, o bien que tengan buena conectividad aérea.

Asesorarse un poco sobre el destino, es la clave para el éxito de las vacaciones, conocer cómo es el tipo de alojamiento ( pequeñas posadas, hoteles, grandes resorts..), qué régimen de comidas podemos tomar ( desayuno, media pensión, todo incluido..)  y cual es la distancia que debemos recorrer para poder cenar o llegar hasta la playa. En ocasiones, el pasajero busca tomar una media pensión en un destino donde solo se ofrece desayuno o busca un hotel todo incluido en un destino que no se brinda ese servicio.

Muchos kilómetros de costa, playas eternas, naturaleza exuberante, reservas y parques, Brasil tiene mucho para ofrecernos, y tan cerca! Seguro encontraras tu lugar, asesorate con un agente de viajes.

 Tu viaje a Brasil está en Barbieri Cunill.

Articulo escrito por nuestra agente de viajes Lic. Florencia Morales