Playas, lagunas, pequeñas islas y dunas hacen de la Capital de Santa Catarina, un parque de diversiones natural. Florianópolis o “Floripa”, como se la suele llamar, es de esos destinos siempre nos gusta ir.

La isla parece hecha a medida para el turismo. En sus 436 km 2 caben decenas de playas, selva preservada y dos lagunas tan exuberantes como el mar. Al norte, las playas tienen aguas tranquilas y buena infraestructura turística, siendo Jureré, Canasvieras e Ingleses las más buscadas. Hacia el Este, estan la Lagoa da Conceicao y las playas de Joaquina, Mole y Barra da Lagoa, aptas para los deportes. Al Sur, playas como Armacao y Pantano do Sul desbordan tranquilidad. Por su parte, las islas de la región albergan imponentes fortalezas, algunas de ellas fundadas como patrimonio histórico.

Si hablamos de la fecha ideal para viajar, sin dudas que es desde Diciembre a Marzo, coincidente con la temporada alta. En esa fecha encontraremos buena temperatura y muchísima oferta. Se trata de un destino clásico entre el público argentino, y durante esos meses se ofrecen vuelos directos desde Buenos Aires tanto con Aerolíneas Argentinas como con Gol Lineas Aéreas, por lo que en pocas horas estaremos con un “pie na areia”, como dicen los brasileros.

¿Por qué elegir este destino? Por su cercanía, tarifas accesibles y  variedad de playas. Ideal para familias, amigos y quienes aman el surf.

Consultanos por tu próximo viaje a Florianópolis y viajá mejor con Barbieri Cunill 

Fuente. Elaboración propia en base a Manual de Ventas Julia Tours 2018/19