Para finalizar nuestro Fam Trip, nos embarcamos en el Crucero Horizon de Pullmantur, para recorrer las Islas Griegas.

Sin dudas Grecia es un país que se ubica en el imaginario de todo viajero, con esas imágenes que tanto hemos visto en las revistas e internet. La realidad es que estar allí, nos recuerda a  estar dentro de un «fondo de pantalla», de esos que miramos en la compu y queremos teletransportarnos.

Cuando las palabras sobran y la sensación es de estar sin aliento, sumergidos en esos colores, los azules y blancos. Tratamos de fotografiar tanta belleza, pero se trata de esos lugares en los que dudamos si la cámara puede captar esa intensidad.

Mykonos, una de las islas más turísticas y conocidas, nos recibe radiante, con sus molinos, sus callecitas, y esas vistas que la hacen única. Santorini no se queda atrás, y propone tentarse en esos hoteles con piscinas con vista infinito, ideales para una escapada romántica. Los minutos se exprimen al máximo y nos vamos a conocer Kamari, la famosa playa de arena negra, muy buscada por los turistas argentinos. Chapuzón, y a seguir!

El itinerario se completa con Chania, Nauplia y Volos, desde donde llegaremos a los famosos templos de Meteora.¡Impresionante!

Navegando a bordo del Horizon, pudimos comprobar las razones por las que han sido reconocidos por 8va vez con el premio a la mejor tripulación. En primer término, poder manejarnos en un crucero 100% en español nos facilita muchísimo, lo que sumado a la amabilidad de su gente, conforma un gran punto fuerte. Si decimos 100% español hablamos también de las excursiones, donde la naviera nos garantiza guías en español en cada puerto, en un destino donde no abundan. La atención al pasajero es atenta en los detalles, y las sonrisas están a la orden del día. ¡Verdaderas vacaciones!

Su rica gastronomía nos tienta cada noche, con sugerencias diferentes cada día que no queremos dejar pasar. Luego de la cena, una pausa para un café o un trago, una vuelta por el casino y porqué no, dejarse llevar por la música un rato más, ..¡las bebidas ya están incluidas!

El capitán es el anfitrión de un gran cóctel en el cual se homenajea a esa gran tripulación, que proviene de 34 países del mundo, y Argentina también dice presente allí.

Para quienes piensan que un viaje en crucero puede generarles mareos o malestar, en nuestra experiencia vimos disfrutar desde niños hasta personas grandes, sin ninguna complicación. Para los más peques, briandan un programa especial denominado «Trotanautas», donde junto con personal especializado, tendrán actividades pensadas para ellos.

Para todos, encontraran variedad de actividades cada día detalladas en el diario de a bordo, junto con el dress code o código de vestimenta propuesto para cada noche. Además de la clásica Cena de Gala con el Capitán, tendremos una noche especial de Blanco o White Party, donde el equipo de animación hará que nadie se quede quieto. ¿Música en vivo? Una gran banda de músicos latinos nos deleitaran con su ritmo con un repertorio de canciones inolvidables y los shows proponen color para animar las noches.

Al llegar a nuestro camarote, un buen descanso sera la vitamina necesaria para iniciar otro gran día a bordo del Horizon.

Vivir un crucero por Islas Griegas es dejar de lado las preocupaciones y solo disfrutar..nos lo merecemos, ¿no?

¿Algo para agregar? Ya no hay mucho qué pensar, solo ir a conocer esta porción del paraíso en la tierra y dejarse llevar, sabiendo que un poco de nuestros viajes siempre vive dentro nuestro.

¡Un placer compartir con este gran grupo!

Articulo escrito por nuestra agente de Viajes Lic. Florencia Morales 

fmorales@barbiericunill.com

add your comment