Los viajes son momentos muy especiales en nuestras vidas, por lo que queremos vivirlos de la mejor manera.

Hoy en dia, en nuestra agencia contamos con una amplia oferta de salidas grupales acompañadas. Desde las clásicas salidas en bus desde Mar del Plata, que actualmente han abierto el panorama a nuevos destinos como «Esteros del Iberá» o «San Juan», hasta las más lejanas en forma aérea a la India, Tailandia o Japón.

Se trata de salidas acompañadas en las cuales personal especializado y con conocimiento del destino, viaja junto con los pasajeros en todo el viaje, asistiendolos en cuestiones tales como el despacho de equipaje, recomendaciones básicas, y asistencia ante cualquier inconveniente que se presente, junto con el seguro de asistencia al viajero. Se trata de una persona sumamente predispuesta y con un gran manejo de grupos, que hará que todos se sientan a gusto y compartan un gran momento.

Si bien esta persona  (a veces llamada Coordinador o Tour Conductor), acompañará a los pasajeros las 24 hs, en las visitas se incorporan guías locales para brindan un conocimiento mucho más profundo de cada destino, ya que cuentan con la información actualizada de cada lugar, parque o atractivo en particular. El rol de esta persona es fundamental, brindando asistencia en español y conociendo el idioma del país de destino, el cual conoce anticipadamente. En nuestra próxima salida grupal acompañada a Japón, nuestra Agente de Viajes Natalia Murashima será vital, por sus conocimientos del idioma y de la cultura local.

Para quienes no logran coincidir con algún otro compañero de viaje, familiar o amigo que los acompañe desde Mar del Plata, estos viajes son ideales ya que invitan a compartir entre los viajeros y con el Coordinador, evitando el desconcierto de moverse solo que a muchas personas les genera.

Las opciones de viajes acompañados actualmente son tan diversos como los destinos. Una de las opciones que se puede tomar en salida grupal es a Walt Disney World, en la Florida. En este caso el diferencial de hacerlo en forma grupal está dado porque el coordinador conoce los parques temáticos y atracciones a la perfección, recomendándonos las mejores opciones de acuerdo a nuestros gustos, y por otro lado, acompañando a aquellos miembros de la familia que no suban en alguna atracción. Los más chicos o los que no se animen, pueden quedarse con el coordinador mientras los otros disfrutan tranquilamente. También es ideal para aquellos abuelos que sueñan ir con sus nietos, dando mucha contención a toda la familia.

Sin dudas que Europa es un clásico en lo referido a Salidas Acompañadas. Este tipo de salidas son ideales para quienes desear conocer el «viejo continente» en una primer visita, dándonos un panorama general de varias capitales y destinos, con varias excursiones incluidas. Los destinos exóticos también cuentan con una amplia oferta en salidas grupales, con operadores de gran calidad en sus prestaciones. Japón, China y Hong Kong, Dubai, India, Maldivas, Egipto, Jordania, Sudafrica, entre otros.

En América, Perú es uno de los destinos más solicitados, contando también con alternativas en México, Cuba, Colombia, Guatemala. Mucha historia y cultura por conocer con incas, mayas y tainos.

Nuestro país no es la excepción, ofreciendo salidas grupales en bus todas las semanas, conociendo en profundidad los paisajes de nuestro país.

Se ofrecen opciones en single, es decir, para alojarse en una habitación para una sola persona que lógicamente tiene un incremento, o bien en la modalidad «doble a compartir garantizada», es decir que la persona abona la misma tarifa que viajando en base doble,  compartiendo habitación con otro viajero del mismo sexo.

En Barbieri Cunill, te asesoramos para que encuentres el mejor viaje. Ya no hay más excusas..¡todos podemos viajar!

Despejá todas tus dudas antes de viajar, y viajá tranquilo con el asesoramiento de nuestros agentes de viajes.