Dreams Las Mareas, hotel anfitrión de la última Convención Copa Vacations Argentina, se dieron cita Operadores y Empresas de Viajes de nuestro país, que quedaron fascinados por sus instalaciones y servicios.

Ubicado a la vera de la hermosa playa El Jobo, al noreste de Guanacaste, el Dreams Las Mareas Costa Rica ofrece una propuesta de alojamiento inigualable en un resort con altos estándares de calidad de servicio y un entorno paisajista sin igual.

Se localiza a 90 minutos del aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia, o bien se puede acceder mediante carretera desde San José de Costa Rica.

Se trata de un magnifico resort frente a la playa, con arena dorada y bosque tropical rodeado por una comunidad de pescadores y una zona montañosa que invita a disfrutar de las actividades.

El alojamiento presenta un diseño contemporáneo,  ademas de un sistema Todo Incluido con varios restaurantes, bebidas alcohólicas premium sin limite, y servicio a la habitación durante las 24 horas. El concepto de este hotel se denomina “Unlimited-Luxury” e involucra varios aspectos que hacen al disfrute de los huéspedes. A saber: acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta sin reservaciones requeridas, bebidas ilimitadas, entretenimiento por la noche, fiestas temáticas, bares frente al mar y wi fi, todo sin la necesidad de utilizar ningún brazalete identificatorio.

El resort cuenta con 447 espaciosas habitaciones con vista al mar o a la vegetación local clasificadas en Suites, Junior Suites y Master Suites, siendo el único en el area de Guanacaste que cuenta con habitaciones con su propia piscina.

Quienes viajen en familia deben saber que el hotel cuenta con servicio de niñeras para bebés, además del Club Explorer´s , para niños de 3 a 12 años, mientras que los adolescentes se divertirán en  The Core Zone, el club diseñado para ellos.

La propuesta gastronómica y de Spa es de primer nivel, por lo que se trata en un hotel ideal también para parejas y solteros. Así lo destacó Giancarlo Giang, directivo de Ventas de Dreams Las Mareas.

Un gran hotel que despierta todos los sentidos, ideal para conocerlo en tu próximo viaje a Costa Rica.

¡ Muchos paquetes promocionales para aprovechar! Consultanos por las salidas.

Fuente: Elaboracion propia en base a informacion publicada en Ladevi Ed Nº1525