La capital británica alberga innumerables atracciones antiguas y modernas, desde el London Eye a la Nacional Gallery y la Torre de Londres. Con entrada gratis en muchas de las principales atracciones, no hay mejor ciudad en la que empaparse de algo de cultura. Elija lo que más le guste entre las atracciones más populares de Londres. A continuación incluimos una lista de estas atracciones en orden de popularidad.

  • El Museo Británico:

Expone la obra del hombre desde la Prehistoria hasta los tiempos modernos en colecciones procedentes de todas partes del mundo. Entre los tesoros más famosos del museo destaca la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y el vaso Portland.

  • La Tate Modern:

Es el museo nacional británico de arte moderno. Construido en lugar de un antiguo acumulador eléctrico de la ribera del Támesis, la galería expone cuadros importantes de Matisse y Picasso, además de obras, exhibiciones e instalaciones de arte contemporáneo.

  • La National Gallery:

Alberga una de las principales colecciones de pintura europea en el mundo. Con cuadros que abarcan el período de 1250 al 1900, la colección incluye obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Gainsborough, Turner, Cezanne y Van Gogh.

  • El Museo de Historia Natural:

Además de tener una exposición permanente de dinosaurios, posee una colección de los animales más grandes, altos y raros del mundo. No se pierda el modelo a tamaño natural de la ballena azul, la araña de 40 millones de años de antigüedad, el simulador de terremotos y un huevo de pájaro elefante.

  • El London Eye:

Es el elemento más visible de la línea de horizonte londinense. Se trata de la noria mirador más alta del mundo y ofrece a los pasajeros vistas espectaculares de más de 55 puntos representativos de la capital en sólo 30 minutos.

  • El Victoria & Albert Museum:

Celebra todo lo relacionado con el arte y diseño, y además alberga el equivalente a 3.000 años de objetos provenientes de las culturas de mayor riqueza del planeta. Venga a admirar su increíble colección de cerámica, mobiliario, moda, cristal, joyería, fotografías, escultura, textiles y pinturas.

  • El Museo de la Ciencia:

Aquí, en el museo de la ciencia más grande del mundo, podrá ver, tocar y experimentar los grandes avances científicos de los últimos 300 años. Tiene más de 40 galerías y 2.000 elementos en exposición. Dé un paso adelante en el futuro con el Wellcome Wing, visite el cine IMAX y el simulador de realidad virtual.

  • El Madame Tussauds:

El visitante se topará de frente con alguno de los rostros más famosos del mundo. Desde Shakespeare al Dalai Lama, venga a una cita con las figuras más influyentes de la historia y la política; cante junto a Kylie; lance un penalti con Rooney o reciba una audiencia única con su Majestad la Reina.

  • La Torre de Londres:

Anímese a una visita guiada con los Yeoman Warders (los guardianes de la Torre de Londres) por una de las fortalezas más protegidas del mundo. Descubra sus 900 años de historia como palacio real y fortaleza, prisión y lugar de ejecución, casa de la moneda, arsenal, casa de fieras y *jewel house” (lugar en el que se custodian las joyas de la corona).

  • El Museo Marítimo Nacional:

Es uno de los mayores museos marítimos del mundo con maquetas, exposiciones, cuadros y trofeos de los cuatro cabos de la tierra. Los niños tendrán mil cosas que hacer en la galería “All Hands” y podrán hacer la prueba en un simulador de barco.

add your comment