British Airways volará sin escalas desde Buenos Aires a Londres, Heathrow a partir de Marzo del 2011.

Para esta nueva ruta, se utilizará un Boeing 777, ofreciendo la opción de tres cabinas, incluyendo Club World (Business) British Airways con camas completamente horizontales.

Simon Talling-Smith, Vice Presidente ejecutivo de ventas y marketing para America, comentó: “Estamos orgullosos de ser la única aerolínea que ofrece vuelos sin escalas a Londres y nuestra empresa ofrece una combinación fantastica vía Terminal 5 a Europa, Medio y Lejano Oriente. Los nuevos vuelos sin escalas van a proporcionar una opción conveniente tanto para pasajeros argentinos, como para turistas británicos viajando a Buenos Aires.”

El Ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer aseguró: “Este vuelo sin escalas va a hacer que viajar a la Argentina sea aún más fácil y rápido. También es un signo importante de que British Airways cree en el potencial de la Argentina.”

Florencia Scardaccione, Directora Comercial de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, agregó: “Estamos realmente muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes argentinos actuales y potenciales estos vuelos sin escala. Estamos convencidos de que la demanda del mercado argentino continuará creciendo en los próximos años, y por eso, inauguramos esta ruta sin escalas.”

El primer vuelo sin escalas de Londres a Buenos Aires (BA 245) saldrá el 27 de marzo del 2011 a las 21.55 y llega a Ezeiza a las 7.35 del 28 de marzo. El primer vuelo sin escalas de Buenos Aires a Londres (BA 244) saldrá a las 13:25 del 28 de marzo del 2011 y arribará a las 6:35 del 29 de marzo..

Los vuelos sin escalas podrán reservarse a partir del 21 de septiembre del 2010.

Acerca de British Airways
British Airways es la mayor línea aérea internacional regular del Reino Unido, con vuelos a más de 550 destinos, en cómodos horarios, a los aeropuertos mejor ubicados.
Tanto si los clientes están volando como si están en tierra, British Airways se enorgullece de ofrecer una experiencia de servicio completo.
El grupo British Airways está compuesto por British Airways Plc y varias compañías filiales, como por ejemplo British Airways Holidays Limited.

add your comment