Costa do SauÍpe Family Plan – Enero 2018

  • Destino:
  • Duración: 7 Noches
  • Salida: 04/01/2018
  • Llegada: 11/01/2018
  • Precio: USD 1,615

Rodeado de una naturaleza exuberante, Costa Do Sauípe se destaca como uno de los mejores destinos para familias en Brasil.
Ubicado a 76 kms del Aeropuerto de Salvador, Sauípe está localizado en una ruta ecológica en la famosa “linha verde”, en una extensa zona de playas preservadas y aguas cálidas.
Sauípe Resorts es el destino perfecto para que no tengas que preocuparte por nada. Con sistema “todo incluido”, podrás comer y beber sin límites en los diferentes restaurantes y bares del complejo y podrás relajarte en las 10 piscinas
El resort cuenta con 6 km de costa con tres playas: una con piscinas naturales, ideal para los más chicos; otra para hacer caminatas, y la última, deportiva, despliega la práctica de surf, stand paddle y canotaje. También hay canchas de tenis, fútbol y voley y actividades circences.
Alegría y diversión invaden las diferentes áreas: Náutica, Sports, Circus, Spa y Country, y en la Vila da Praia, con música en vivo por las noches.
Los más pequeños disfrutarán en  “Sauípe Kids”, una de las mayores áreas de entretenimiento, con más de 4.000 mts2 pensados especialmente para ellos.
La modalidad “Family Plan” te permite acomodar dos menores de hasta 11 años sin cargo, compartiendo habitación con dos adultos, por lo que es ideal para familias que buscan relax, diversión y descanso con la mejor relación calidad- precio.
 
Todavía no reservaste tus próximas vacaciones?

Incluye:

  • 07 noches de alojamiento en Costa Do Sauipe Resorts con todo incluído.
  • traslados de llegada y salida regulares ( aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • tickets aéreos a Salvador volando con Aerolíneas Argentinas.
  • Asistencia al viajero Travel Ace.

Salidas : 4, 11 y 18 de enero de 2018

Tarifa por persona en base Family Plan (2 adultos y 2 menores de hasta 11 años compartiendo habitación).
Incluye todos los impuestos y tasas de aeropuerto.
Sujeta a disponibilidad al momento de ingresar la reserva.
Pagadera en pesos al cambio del día.
Tarifa aplicable para pagos realizados con transferencia bancaria o tarjeta de crédito (consulte por planes de financiación).
Pagos en efectivo: adicionar 5% de percepción de la AFIP  (RG 3825).

 

***Consultar por otras fechas de salida.***