Si hablamos de destinos de playa, sin dudas pensaremos en Punta Cana, en República Dominicana.

Se trata de una de los destinos más famosos y consolidados en el mercado argentino, con demanda durante todo el año.

Punta Cana es sinónimo de descanso y relax, con sus hermosas playas, ideales para realizar caminatas por la arena. Se ubican grandes complejos hoteleros de las principales cadenas como Riu, Iberostar, Bahía Principe, entre otras, que operan con la modalidad «Todo Incluido».

¿ Por qué conocer Punta Cana? En primer punto por sus playas, verdaderas postales del Caribe. Sus hoteles de jerarquía internacional son verdaderos complejos turísticos de lujo con servicios «Todo incluido», por lo que siempre encontraras un hotel que se adapte a tus necesidades. Y por último, es uno de los destinos mejor conectados del Caribe y de fácil acceso. Su aeropuerto internacional (PUJ), recibe vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y de muchas otras lineas aéreas, por lo que constituye una opción cómoda y fácil para vacacionar.

¿ Cómo es un día en un Resort de playa? El sistema All Inclusive brinda muchísimas facilidades para que la estadía sea realmente placentera. La mayoría de los hoteles cuentan con servicios para las familias y entretenimiento para todas las edades, por lo que uno vive lo que se llama «vida de hotel», es decir, realmente transcurre sus vacaciones dentro del hotel.

Contar con todas las comidas y bebidas incluidas es una tentación a la cual no queremos resistirnos ( al menos por esos días). Durante el día contaremos con varias actividades en el sector de playa y piscina: juegos, clases de baile, bingo..a los que podemos participar libremente si nos interesa.

Para los más pequeños, los mini club, kids club y teens club son ideales ya que cuentan con personal especializado y actividades en función de las edades. Y para quienes buscan verdadero relax, los hoteles «Sólo Adultos», conforman una excelente opción, con los famosos Spa y servicios de concierge.

Por las noches, se ofrecen shows nocturnos donde disfrutar de música típica, mucho ritmo y humor para los grandes, y un pre-show para los chicos.

¿Buscas actividades?  La excursión a Isla Saona se ha convertido en la más clásica, incluyendo una navegación en catamarán, almuerzo buffet y piscinas naturales. También encontraras muchas actividades vinculadas al mar, como buceo, snorkelling, pesca deportiva, nado con delfines, entre otras.

Sólo te queda saber cual es la fecha de tus próximas vacaciones y empezar a hacerlas realidad con nosotros. ¡Punta Cana te espera!

Consultanos al 0223 496-3111 o en nuestra oficina Rivadavia 3188 2 piso of 23.

 

add your comment