El acceso a la información dado principalmente por Internet y las redes sociales, abren un nuevo panorama en el mundo de los viajes, donde los turistas o usuarios delinean nuevas experiencias vinculadas al uso de la tecnología, cambiando la forma de comunicarse.

En esta nueva era, el panorama de las agencias de viajes debe orientarse al asesoramiento y a la especialización, ofreciendo un producto global que se conforma desde el primer contacto con la empresa, hasta el regreso a su lugar de origen.

Diagramar viajes que satisfagan las expectativas de nuestros clientes es un gran desafío, debido a  este nuevo perfil de viajero más informado, exigente y experimentado.

En este sentido, nuestra agente de viajes  Lic. Natalia Murashima ha sabido conjugar su experiencia personal con su pasión por los viajes, diseñando un producto de calidad único en el mercado de nuestra ciudad.

Ya hace años, debido a su ascendencia japonesa, aplicó para una beca de intercambio en el país nipón, accediendo a capacitarse y trabajar en una agencia de viajes de Kumamoto. Allí pudo perfeccionar su idioma, conocer la cultura de dicho país y sus atractivos, además de hacer nuevas amistades con gente de diversas nacionalidades. Sin dudas, una experiencia muy enriquecedora que hoy quiere trasmitir a quienes la acompañen en esta salida a Japón, para el mes de octubre del 2018.

Con mucha dedicación y meses de trabajo, se realizaron varios convenios directos que permitieron acceder a servicios exclusivos, siempre con especial atención al cuidado de los detalles. Se trata de una salida grupal acompañada, con muchísimo valor agregado en relación a otros productos que se ofrecen y en la cual la idea principal es que los pasajeros se sientan acompañados, y puedan realmente aprovechar todo lo que el destino tiene para ofrecerles.

Hoy, en Barbieri Cunill apostamos por ofrecer siempre más y mejores viajes, apostamos por Japón.

¿ Más información?  Consulta por la próxima reunión o itinerario completo a Natalia@barbiericunill.com

 

2 Comments

  • by
    liliana carta) de mar del plata 2233065828
    Posted 29 de marzo de 2019 18:14 0Likes

    me intereza la salida a japon en noviembre

    • by
      Florencia Morales
      Posted 1 de abril de 2019 11:28 0Likes

      Buenas tardes Liliana! Natalia Murashima ya está en contacto con vos para acercarte toda la información de nuestra salida. ¡Gracias por tu interés!

add your comment