Para muchas personas, realizar un viaje en avión de varias horas puede ser una situación estresante. Aquí te damos varios consejos para ese momento, sea de la forma más cómoda y agradable.

¿Qué llevar en el equipaje de mano? Es importante tener en cuenta algunas cuestiones básicas que necesitaras como cepillos de dientes, pañuelos descartables y elementos personales, también un antifaz para la luz o tapones para los oídos pueden ser de ayuda. Siempre recomendamos llevar una muda de ropa básica, por cualquier demora que pudiera ocurrir en la entrega del equipaje.

Un libro es una buena compañía en todo viaje, aprovechá ese tiempo para una buena lectura y comenzar a desconectar de la rutina.

¿ Cómo vestirse para tomar un vuelo? Si bien todos queremos vernos bien y lucir como las celebridades, hay que tener en cuenta que la ropa ajustada o los zapatos de tacón, pueden ser realmente incomodos para un vuelo de larga duración. Vestirse con ropa cómoda, flexible y con la que no pases frío, te ayudará a llegar a destino de la mejor manera.

¿Qué hacer durante el vuelo?  Es importante estirar el cuerpo varias veces para reactivar la circulación, en especial de las piernas. No tengas vergüenza de realizar algunos movimientos en forma circular con las piernas y cuello. Tomar asientos en el lado del pasillo, es ideal en este caso, y no dudes en molestar a tu compañero de asiento para pararte o ir al baño. Los aviones vienen dotados de modernos sistemas de entretenimiento a bordo, busca alguna pelicula o serie de tu agrado para pasar un rato, e intenta descansar lo máximo posible.

¿ Qué comer y tomar durante el vuelo? Mantenerse hidratado es fundamental, por lo que es importante tomar líquidos pero evitar las bebidas alcohólicas y la cafeína.

Mascar chicles durante el aterrizaje y despegue, es un buen consejo para evitar las molestias en los oídos.

Esperamos sean útiles estos consejos en tu próximo viaje, te esperamos siempre con el asesoramiento que sólo una agencia de viajes te puede dar.

 

 

 

 

add your comment