Son cada vez quienes se suman a esta tendencia de pasar las Fiestas de Fin de Año lejos de casa.

Distenderse un poco luego de un año laboral, escolar y de obligaciones es la idea, dejando atrás el stress que genera culminar el año.

Muchos evitan las reuniones numerosas, los compromisos y los precios eleveados de los restaurants y destinan este ultimo tramo del año a planificar sus vacaciones, para poder compartir una Navidad o un Año Nuevo fuera de lo habitual.

Una de las opciones más buscadas son los Cruceros que parten desde Buenos Aires, recorriendo varios puertos y playas de Brasil y Uruguay, con un perfil de viaje familiar que propone entretenimiento para todas las edades.

Entre los destinos más buscados, se encuentran Nueva York, Miami y Rio de Janeiro. Para el público argentino, Cusco es otro destino muy solicitado, donde luego de escuchar las campanadas de la Catedral, se puede formar parte de la caravana que rodea la Plaza de Armas y participar de buenas opciones gastrómicas y fiestas inolvidables.

Despedir el año en un destino de playa es una excelente opción para quienes buscan un verdadero descanso, y los hoteles de República Dominicana están preparados para recibir familias, amigos y parejas, con hoteles para todos los gustos.

París, Roma y Madrid encabezan la lista de ciudades mas visitadas, ideales para escapadas en pareja.

En Argentina, Iguazú, y varios destinos de Córdoba son los que reciben el mayor numero de visitantes, siendo destinos ideales para escapadas cortas, y ahora con muchas más frecuencias y vuelos.

La clave para poder disfrutar de unas fiestas diferentes es reservar con tiempo, para poder disfrutar de los mejores destinos al precio mas conveniente.

En Barbieri Cunill te asesoramos para que solo tengas que preocuparte por disfrutar!

En nuestra web disponemos de varias promociones para estas fechas, o consultanos sobre lo que te interese.