Brasil siempre conquista a los argentinos y este nuevo hotel no es la excepción. Desde su inauguración a fines del 2010, el público argentino lo ha consagrado como uno de los preferidos de las familias argentinas, siendo la primer propiedad de la cadena Palladium en el país vecino.

Recientemente ha sido remodelada la extensa área de piscinas, incorporándose un sector infantil con toboganes y atracciones para los más pequeños.

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la “Costa dos Coqueiros” y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa “Green Line” de la región.

Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estancia inolvidable: servicio de recepción 24 horas, express check-out, cajero automático, servicio despertador, facilidades para discapacitados, cambio de moneda, servicio de lavandería *, máquinas de hielo, café Internet *, Acceso WIFI a Internet en el vestíbulo, y mucho, mucho más.
*Servicios con  coste adicional.

Para los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido.

  • 654 habitaciones, todas suites junior
  • Espectacular y moderno Spa con una amplia variedad de servicios y tratamientos
  • 3 restaurantes bufet
  • 3 “a la carta” restaurantes temáticos
  • 13 bares, incluyendo 1 bar de piscina y un bar de deportes
  • Servicio de habitaciones de 11:00 a 23:00 Hrs.
  • Parque infantil, Mini club y Teen’s Club
  • Actividades diarias y nocturnas para adultos

No dejes de visitar el hotel ideal para una escapada romántica, o unas vacaciones en familia, aprovechando los vuelos directos a Salvador es un viaje fácil, cómodo e imperdible.

Consultanos por tu grupo familiar, todas las habitaciones permiten hasta 2 menores sin cargo de hasta 12 años, compartiendo habitación con dos adultos, y también tienen tarifas especiales para alojar a 1 adulto con menores, o habitaciones conjugadas.

Palladium los espera para una estancia inolvidable y Barbieri Cunill lo hace posible..