Desde el año 2002 ofrecen este servicio mundialmente conocido, pero sin precedentes en nuestro país. Un TODO INCLUIDO ARGENTINO, con toques de nuestra cultura.

La Experiencia All Inclusive Los Pinos, incluye todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables, por eso no tenes que preocuparte por nada! Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda tu estadía.

Empezar el día con un gran desayuno y compartir con nuevos amigos una cerveza bien helada en el parque. Deleitarse en las impactantes mesas buffet y dejarse tentar en la deliciosa isla de postres. Almorzar junto a las piscinas y cenar en familia en el elegante salón comedor con música en vivo. Disfrutar de los mejores cócteles al compás de los divertidos shows cada noche, son solo algunos de los momentos gastronómicos de Los Pinos Resort & Spa Termal.

Los imperdibles placeres Argentinos, esos que no se encuentran fuera de nuestro país, también están presentes en Los Pinos Resort & Spa Termal. Todos los Sábados un increíble asado al asador con show folclórico y los domingos un clásico chivito norteño, revalorizan nuestras raíces argentinas.

El sistema All Inclusive, incluye también el uso de todas nuestras instalaciones sin ningún cargo adicional. Disfruta del sol eterno de Río Hondo y las aguas termales en nuestras piscinas con jacuzzi cubiertas y descubiertas, descansa sin límites en el complejo sauna y finlandés. Descargar a tierra en nuestra área deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, bochas, tejo y vóley. Energizarse cada día en el fitness o en las clases de gym, hidrogym, yoga y relajación. Y conocer nuevos amigos en las caminatas y bicicleteadas junto a los profesores.

Todos los días el equipo de animadores especializados y profesores de educación física programan nuestro completo cronograma de actividades para grandes y chicos. Juegos en el solárium, eventos deportivos, obras de teatro, torneos e innumerables acciones de entretenimiento son creados semana a semana para que nuestros huéspedes disfruten a pleno su estadía. Por la noche, después de la cena, nuestros salones y el solárium se transforman en espacios destinados a juegos y shows para divertirse en grupos o en parejas.

Pinitos Club es el espacio de recreación infantil. Ideado y equipado para que los más pequeños se diviertan con juegos y actividades mientras los grandes disfrutan.

Si las actividades más relajadas son las de tu preferencia, el resort cuenta con agradables espacios destinados a la lectura o la charla con amigos. Actividades de relajación y encuentros culturales también forman parte del cronograma de actividades del resort. Además, nuestro Cine HD proyecta tres funciones diarias de películas.

No dejes pasar mas tiempo y consultanos por los programas para parejas y familias en Los Pinos Resort & Spa, uno de los mejores hoteles hoteles de Argentina de acuerdo a la comunidad de viajeros TripAdvisor.