Isla Margarita en Marzo . No te quedes sin lugares
Servicios incluÃdos:
- Pasaje aéreo de Conviasa
- Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto
- 08 noches de alojamiento en el Hotel Hesperia Playa El Agua 4*
- Régimen todo incluido
- Seguro del viajero Travel Ace
- La tarifa es por persona en base doble e incluye todos los impuestos y tasas de aeropuerto.
- Sujeta a disponibilidad de cupos.
- Consultar por otras opciones de alojamiento.
El magnÃfico resort de cuatro estrellas con todo incluido Hesperia Playa El Agua se encuentra ubicado en la playa más imponente de la hermosa Isla Margarita de Venezuela. Con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una cancha de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso a la resplandeciente Playa El Agua, las oportunidades para relajarse y recrearse son innumerables. A pesar de que el Hesperia Playa El Agua se dedica a ofrecer a los huéspedes una verdadera escapada con todo incluido, el hotel se encuentra convenientemente ubicado a sólo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, los restaurantes y las atracciones de Porlamar.
Ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu pareja, el Hesperia Playa El Agua ofrece diferentes opciones paradisÃacas de alojamiento, todas con encantadoras vistas y lujosas comodidades. Durante el dÃa, disfruta del sol en las inmaculadas playas; por la noche déjate llevar por el ritmo de las danzas latinas. Revitaliza tus sentidos, reconforta tu cuerpo y disfruta de la relajación sublime en el Hesperia Playa El Agua.
La Isla de Margarita constituye unos de los atractivos turÃsticos más importantes de Venezuela. Posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, asà como pueblos coloniales históricos. En los últimos años se ha previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo, como el Puerto de Cruceros, Puerto la Mar, entre otros. En la isla se encuentran varias antiguas fortificaciones españolas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.
La isla se caracteriza principalmente por un tipo clima seco semi-árido acompañado de un sol radiante, en gran medida en la penÃnsula de Macanao. Existen excepciones como las poblaciones de San Juan Bautista y el Valle del EspÃritu Santo en donde se puede percibir un tipo de clima montañoso por estar ubicadas estas poblaciones, en las laderas del Cerro Copey.
A mediados del mes de mayo comienza la temporada de lluvias y consigo un descenso en las temperaturas de hasta 4 °C. En este periodo llamado también invierno, las temperaturas pueden descender hasta los 12 °C en el Cerro Copey y 36 °C en las zonas más bajas. Una segunda temporada de lluvias se produce en el mes de diciembre, aun cuando éstas suelen ser muy escasas (a excepción de las zonas montañosas).
Por estar ubicada en el mar Caribe, cerca del ecuador terrestre, los rayos solares inciden perpendicularmente sobre la isla y por ello es recomendable usar siempre algún tipo de bloqueador solar al momento de visitar sus playas.
Ver mapa más grande












Martes, 17 enero, 2012 en 10:19
Buenos dias, queria consultar por este destino Isla Margarita, pero para los meses de Mayo/Junio. Me gustaria si me pueden enviar los valores por 8 dias y por 10 dias, si es posible, con el resort que figura en la pagina y alguno mas economico. Para dos personas. Muchas gracias.
Miércoles, 18 enero, 2012 en 22:01
hola, quisiera saber que paquetes tienen para camboriú, cataratas e islas margaritas en marzo. muchas gracias
Jueves, 19 enero, 2012 en 10:45
Muchas gracias por tu consulta.
Referente a Isla Margarita tenés cargado un paquete promocional en nuestra página.
1) CATARATAS:
Salidas: Diarias
Incluye:
- Pasaje aéreo de LAN
- Traslados Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto
- 03 noches de alojamiento en el Hotel Saint George 4* con media pensión
http://www.hotelsaintgeorge.com/?utm_source=adwords&utm_medium=cpc&utm_content=search&utm_campaign=argentina
- Excursión Cataratas lado argentino y brasilero
Tarifa: $ 2.055.-
2) CATARATAS + CAMBORIU – EN BUS:
Salida: 03 de marzo
Incluye:
- Transporte en coche cama ejecutivo
- 03 noches de alojamiento en Cataratas en el Hotel Dom Pedro 3* con media pensión
http://www.hoteldompedro.com.br/
- 05 noches de alojamiento en Camboriú en el Hotel Camboriú Palace 3* con media pensión
http://www.cphhotel.com.br/site/
- Excursiones: Ruinas de San Ignacio – Cataratas lado argentino y brasilero – Itajai con playa
- Seguro del viajero Universal Aisstance
Tarifa: $ 3.080.-
Las tarifas son por persona en base doble. No válidas para feriado. Sujetas a disponibilidad.
Muchas gracias, Lic. Mariana T. Cunill
Viernes, 20 enero, 2012 en 15:16
hay disponibilidad para paquete de Isla Marqarita? somos 2! gracias
Viernes, 20 enero, 2012 en 20:33
Muchas gracias Griselda por tu consulta. Si contamos con disponibilidad para el paquete. En caso de que quieras efectuar la reserva aguardo tus contacto.
Muchas gracias, Lic. Mariana Cunill
Domingo, 22 enero, 2012 en 18:19
hola, quisiera saber que paquetes tienen para camboriú en marzo. gracias